jueves, 25 de abril de 2013

6 Meses ya

No se vosotros pero a mi se me pasa el tiempo volando, en realidad me parece como si fuera ayer el dia que conoci a mi novio. Justamente hoy emos hecho 6 meses !INCREIBLE!. Hoy emos estado toda la tarde juntos, yo le regalao unos bombones hechos por mi un dibujo super chulo que le e dibujado y una carta que le habia escrito anteriormente donde le decia muchas cosas, aunque no allamos salido por ay yo me lo e pasado super bien estando los 2 en mi habitacion a lo intimo, contandonos cosas, jugando, besandonos, es otro recuerdo que tengo de el, lo que mas me a gustado de toda la tarde es cuando le e dicho que queria ser su chica ideal y el me a respondido que ya lo soy, ^^ aixx! que cuqi por dios, es pa comerselo. La verdad es que la felicidad que siento ahora mismo no se puede expresar con palabras, por eso no voy a hacer esta entrada mas larga, porque lo que siento no se puede escrivir... las/los que esteis enamorados de seguro que me entendereis ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario