sábado, 27 de abril de 2013

Alastor Yuki

Esta vez quiero hablar de mi Alastor, es un chico muy timido, pero muy cariñoso, siempre que puede te ayuda en lo que haga falta, es muy bueno en lo requerido al rol, tambien sabe escuchar a la gente cuando tiene algo que decir y cuando se enrrolla a hablar no ay nadie que le haga callar, ok no jeje es broma. Con alastor me lo paso genial, emos tenido varios rols juntos y con mas gente tambien, emos participado juntos en el concurso del foro de san valentin, aunque no ganamos ni nada, el rol nos salio bastante bien y nos quedo estupendo a mi me encanto. Me lo paso genial con el hablando por el chat y por el skype ya que en el twitter se conecta bien poco. Es muy facil hacerse amiga de el ya que es muy simpatico y amigable, se que a pasado por muchas cosas, unas buenas y otras malas algunas me las a contado otras no me las dicho pero aun asi me alegro de que confie en mi y me explique cosas de su vida, eso significa mucho para tener una buena amistad y el lo esta demostrando. Puedo contaros muchas cosas mas pero ahora msimo no tengo tiempo asi que ya lo dejare para la segunda vez que hable otra vez de cada uno de ellos, porque quieras o no aunque sea a travez de una pagina de internet, un foro de rol para mi son gente importante a la que aprecio y les tengo mucho cariño, y alastor no hiba a ser ni mas ni menos que nadie, a todos los quiero por igual, a ti tambien de adoro alastor ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario