domingo, 28 de abril de 2013

кαιяι cнαη

Ella es otra de mis nenas, una mas en nuestro club de locas, es simpatica a legre y divertida, le entran unos puntazos que ni pa que, le encanta el yaoi y el animey tambien le gusta el k-pop (Creo. Ultimamente no se conecta tanto al foro pero aun asi nosotras seguimos hablando por el skype, es muy adorable, pero cuando se enfada ya podeis correr, nuestra Kairi se apunta asta un bombardeo, no ay quien la frene. Recuerdo esos momentos en el chat del foro de que cuando alguien se peleaba de broma yo y ella nos sentavamos en un riconcito del chat a tomar palomitas o a dormir juntas unas siesta y que mapi, ari, white o tendre no me acuerdo cual de todos nos tirava un lego para despertarnos. Tengo muy buenos recuerdos con kairi y con el grupo de la chicas que nunca olvidare, por eso son especiales para mi. Si por mi fuera siempre estaria al lado de Kairi, porque nos llevamos super bien y nos entendemos, me lo paso bien con ella, aunque tambien con lo loca que esta ¿Quien no se lo pasaria bien con ella? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario