viernes, 26 de abril de 2013

Empapada...

Hoy me levantado tarde, porque anoche me entreteni con el ordenador descargando juegos nuevos para la nintendo ds, algunas que otras pelis, y viendo varias cosas por aqui. Cuando me levantado llovia muy poco asi que me puesto un rato con el ordenador y luego me e puesto a hacer la tarea de la casa, ya era hora de que mi hermana pequeña viniera del instituto y estava lloviendo muy fuerte, habia pensado que como mi padre la habia llevado esta mañana a la parada del autobus con el coche alomejor no habria cojido el paraguas, asi que me vesti y decidi ir a por ella, e cojido el paraguas y eso que nada mas salgo de casa y cierro la puerta a venido un soplon de aire increible y me a girado el paraguas del reves y lo a roto. Yo me quedao a cuadros, porque no podia entrar a casa a cojer otro paraguas ya que mi hermana tenia mis llaves, asi que me puse la capucha de la jaketa y me fui a por ella. Tenia una rabia dentro de mi, el viento no para de soplar y se me quitava la capucha, entonces tenia que ir caminando al mismo tiempo que aguatava la capucha con mi mano para que no se me quitara. Cuando por fin llego a la parada del autobus, me veo el coche de mi padre, se ve que el ya habia terminado de hacer las cosas que tenia que hacer y al mismo tiempo que venia a casa se a esperado en la parada para recojer a mi hermana ya que estava lloviendo tanto, entonces me subido al coche y junto a mi padre, esperabamos que el autobus llegara. Ya por la tarde, e estado conectada un buen ratito, pero de repente se me a ido el internet, se ve que mi vecino lo a apagado porque a lo mejor le daria miedo que con esta tormenta se le jodiera el internet o yo que se, por eso en toda la tarde no me conectado, estava super aburrida, no sabia que hacer, menos mal que ahora ya a vuelto o lo a encendido y vuelvo a poder conectarme. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario