miércoles, 24 de abril de 2013

Especiales

Hoy el tema lo queria dedicar a mis personas especiales, qe las qieero! un monton. Esta claro que todos somos especiales, porque cada persona es un mundo. Aunque tenga muchos amigos y amigas, los que mas quiero destacar en esto son a las personitas que que les tengo mucho mas aprecio y cariño de entre todos... *Mi novio *Mis amigos de toda la vida: Arnau ,Sara, Aitor, Andreu, Josemi, Laia, Joma, Toni, Joan, Rachel, Reichel, Dani... *Y tambien a unos amigos de un sitio muy especial, mi famili de Surprise rol, mis 2 oni-chans (Aridanfaria & Fye), GeminiShield, Mapanda, Mr. Tendero, Aridanfaria, Kyosuke, Fulgur Ensis, White Eagle, VittaB2, Alastor Yuki, N ι ι z a ~ ♥, Yukiiteru, ғannч, Ayu Natsu, Jaden Geist, Nerisa Biranchi, Hannah Anafellows, Shijo, Near, Nessie Hoshie, кαιяι cнαη, Sortilege Spell, Kaethe, Gabrielle D marid, BloodyCake, BlueLance, Aikawa Ayumu, kuroi nuty, Raik, Fye d. Flowright. Cada dia que paso con ellos son especiales, me rio mucho y cuando estoy triste saben sacarme una sonrrisa, estan tambien los momentos inolvidables del chat y las del skype. Los adoro, son mi famili ^^ Esta entrada va por vosotros <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario