martes, 30 de abril de 2013

Fye d. Flowright

Fye hace poco que se regristro en el foro y es otro de los moderadores (¿Cuantos moderadores tenemos?, bueno a lo que hibamos), es muy simpatico y caballeroso, nos trata muy bien a las chicas aunque tambien nos pincha con un palito magico (Que no se de donde coño lo saca la verdad jajaja). Hace poco que me entere de una noticia sobre el y de otra user del foro, (otra de mis neneas) es que estan juntos y me alegro mucho por ellos, la verdad es que hacen buena pareja, aunque pobre Fye teniendo de novia una vampira no creo que viva por mucho tiempo jejeje es broma, pero que si en verdad estoy super contenta por ellos y me alegro mucho me hace muy feliz ver que 2 de mis amigos son pareja y son felices. Me la paso genial hablando con el (Cosa que estoy haciendo ahora mismo). Fye y yo solemos hablar bastante aunque como ya habia dicho hace poco que esta en el foro y por eso no lo cosnosco mucho pero aun asi puedo decir que es tio fiable y un buen amigo. Te quiero oni-chan ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario