jueves, 25 de abril de 2013

¿La musica K-Pop?

¿La música K-pop? Pa mi la mejor, Siempre que estoy escuchandola, me encanta oirlas tienen buen ritmo. No sabria empezar el dia sin nada mas levantarme enchufar el ordenador y ponerme por los menos una cancion, no seria yo misma. Cuando las escucho me inspiran a escribir. No lo entiendo bien pero cuando estoi triste y me pongo una cancion triste o tranquila me ayudan a desaogarme, me hacen librarme del peso que llevo encima es como sin decir nada las canciones me comprendieran y me escucharan, cuando estoi alegre pasa igual, me pongo canciones marchositas y alegres y es como si me dieran una descarga mas de alegria y felizidad , me pongo a bailar y dar saltos por toda la habitacion como una loka (he llegao incluso a meterme ostias contra los muebles). Son especiales una cosa indispensable de mi vida, todos y cada uno de los grupos de K-Pop son parte de mi ser, parte de mi alma, aunque no he popido ver a ningun grupo en concierto de verdad (porque no vienen casi a España, o si an venido yo no me enterado y no e podido ir.¿Que calse de fan soy?) pero si que me gustaria verlos aunque sea una vez en vivo, me emocionaria tanto que de seguro me pondria a llorar como una niña pequeña.Gracias a todos ellos por ser parte de mi vida, por ser parte de mi mundo de fantasia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario