sábado, 27 de abril de 2013

Mr. Tendero

Tender como lo llamo yo es uno de los moderadores del foro, hace muy bien su trabajo y es una caña de tio, tiene un humor increible. E hablado muchas veces con el a travez del skype nos emos hecho llamadas, por el twitter tambien solemos hablar bastante y por el chat del foro. Me divierto mucho con el, aunque aun no lo conosca tan bien a mi me cae genial, es un buen tio. Tiene una voz increible, que si la escucharais flipariais en colores, es super bonita. Ahora mismo hace nada estaba hablando con el por el skype aunque ahora ya emos parado xD. Mi tender esta enamoradito y yo quiero ayudarle en lo que pueda. Por mucho que intente pensar mas cosas de el no me viene a la cabeza porque aunque hablo bastante con el no estamos mucho rato conversando, pero lo que si puedo decir a su favor es que es un tio genial y un muy buen amigo. Me alegro mucho el haberte conocido tender ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario