sábado, 27 de abril de 2013

n ι ι z a ~ ♥

Niiza, es otra de mis nenas del foro, no solo tengo una, ay varias que ya hablare de ellas mas adelante como prometi xd. Mi nena es muy linda, es agradable y divertida, tiene muy buen sentido del humor y me lo paso genial cuando hablo con ella, tambien ay que decir que esta muy loquita, pero aun asi la adoro. Segun dice Tender (creo que es el) Niiza es una pervertida, mi opinion: puede, ¿Quien en este mundo no es un pervertido/pervertida?, pero eso ya es otra cosa, mantengo muy buena amistad con ella al igual que al resto de los users del foro, simplemente me lo paso genial con ellos. Las convers que mantengo con ella en el chat del foro, son geniales, y nos lo pasamos muy bien todos juntos. Ella en el foro es de la raza de los demonios y yo soy un angel, auque eso no tenga nada que ver a que no podamos ser buenas amigas tal como lo somos ahora y me gustaria mucho seguir manteniendo esta relacion con ella, aunque no la conosca en persona. Niiza y yo nos entendemos bastante bien, le gusta el anime al igual que a mi, el manga, el K-pop, el skrillex (sobre todo la cancion de bangaran creo que se escrivia asi el titulo de la cancion y nos da igual por ay va la cosa xd). Nunca e tenido ningun problema con ella y espero no tenerlo nunca porque no me gustaria arruinar la amistad que tenemos. Se te qieere churri <3!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario