domingo, 28 de abril de 2013

Otra vez resfriada?

No hace ni 2 semas que e salido de un resfriado y ahora estoy en otro, esta vez a sido por culpa de mi novio y del tiempo que ahora esta muy loco, igual hace sol, como a los 5 segundos se pone a llover, por eso ahora e caido resfriada. me lo a pasado el y ahora estamos los 2 resfriados. Que Way!, la verdad es que no me hace mucha gracia estar otra vez resfriada, es una de las cosas que mas odio que me pasen, odio vomitar, no lo soporto, odio estar resfriada porque no se puede respirar bien por la nariz y me la entapona, odio que se me inche el pelo y se ponga en modo melena de leon, eso me saca de quizio me pone de los nervios. Ahora tendre que aguantarme y estar en cama otra vez ¬¬ asta que se me pase la tonteria, lo bueno es que ahora no me aburrire tanto como la vez anterior, porque ahora por lo menos tengo el internet para entretenerme, tengo tambien varias series de anime para ver, muchisimas pelis que tengo para ver tambien, asi que por lo menos ahora no me jodere tanto ^^ por esa parte me alegro, pero aun asi lo odio. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario