lunes, 22 de abril de 2013

Por fin^^

Hoy por fin tengo internet en el ordenador. ¿Como se preguntaran algunos? Resulta que mi vecino tiene internet y siempre tiene el wifi enchufado, al yo darme cuenta se lo comente a mi novio porque este tiene un amigo que tiene un disco pirata para desencriptar las contraseñas wifis, asi que mi novio se lo pidio. Estuvimos todo el viernes y todo el sabado intentando desencriptar la contraseña pero no lo conseguiamos, asi que nos dimos por vencidos, me dije a mi misma que ya lo intentaria entre semana a ver si asi tendria mas exicto y apage el ordenador y me fui con mi novio y mi amiga Sara y su novio Arnau a cenar a villalonga al kebab. Despues de cenar estuvimos un rato mas juntos y luego yo y mi novio nos fuimos a su casa, una vez alli me conecte al tuenti desde su ordenador y vi a mi hermana pequeña conectada, me extrañe un poco pero luego pense " Alomejor esta en la plaza y se a conectado al wifi de la biblioteca" pero tenia mis dudas porque supuestamente mi hermana estaba enferma y no podia salir, asi que le pregunte que de donde estaba conectada, que si estaba en la plaza y ella me dijo que no, que estaba en casa y le pregunte que como coño se habia conectado y me respondio que del wifi del vecino, yo me quede de piedra ¿Como que del vecino?, entonces mi hermana me conto que mi padre habia hecho lo que yo estaba haciendo, eso de intentar descodificar la contraseña y que en 15 minutos lo consiguio y ayer me conecte y enchufe el portatil y empeze a descargarme los programas que necesitaba para tener mi ordenador al dia, el Skype, JDownloader, antivirus, el google chrome, y asi es como estan las cosas ahora jeje POR FIN TENGO INTERNET!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario