jueves, 25 de abril de 2013

¿Quien dijo...

¿Quién dijo que las hadas, la magia, los principes, ese mundo de fantasia no existe?. Estoy hoy aquí pa decir la verdad, esas cosas si que existen, esta comprobado,¿Cuándo te enamoras de un chico no se convierte en tu principe?¿Cuándo las cosas que vives con el, no te parece un cuento de hadas?¿Cuándo recuerdas esos momentos a su lado no te parecen magicos?. Asi me siento yo cuando estoi a su lado, todo me parece un mundo de fantasia, todo es tan diferente a su alrededor, es todo tan bonito, nuestro propio cuento de hadas. Me encanta estar con el porque mi mundo se vuelve del reves, todo me parece tan magico me hace creer que cualquier cosa que deseo se puede hacer realidad, es como “EL PAIS DE LAS MARAVILLAS” O “EL PAIS DE NUNCA JAMAS”, tu mi Petter pan y yo tu Campanilla, podriamos volar hasta las nubes, cruzar mares y oceanos. Cada vez que miro al cielo me siento feliz, se que existimos en el mismo mundo, vivimos bajo el mismo cielo, veo las mariposas de muchos colores volar hacia arriba, intentando alcanzar el sol y cuando llegan alli y son iluminadas por el sol, estas se convierten en el arcoiris mas bonito que alla visto en mi vida. Todo ese mundo solamente lo puedo ver cuando tu estas a mi lado, ya que eres la llave para abrir la puerta y dejar salir todas las ilusiones. Tu eres mi principe, mi cuento de hadas, mi magia pa volar. Te Qieero!! (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario