sábado, 27 de abril de 2013

Vitta ^^

Bueno esta vez quiero hacer una cosa diferente, poco a poco hablare de mis amigos del foro tambien porque ellos tambien son importantes para mi y voy a empezar por mi Vitta. Es una chica muy alegre y divertida, a mi me encanta su forma de ser. Ella llego un poco mas tarde que yo al foro, una dia coicidimos en el chat del foro y nos pusimos ha hablar de cosas relacionadas con el anime, la musica, y los rols que tenia cada una de nosotras,nos informamos de la ficha de cada personaje nuestro y se convirtio en mi Ne-chan (hermana pequeña), entonces decidimos hacer un rol juntas, bueno mentira, xd ella creo un rol en la mansion encantada y yo me cole, aunque era libre, podia rolear cualquiera asi que lo hice yo. Me lo pasaba genial con ella en el rol, sabiamos por donde hibamos cada una y asta ahora el rol sigue adelante y nos a quedao perfecto, me encanta. De vez en cuando hablamos por el skype, nos contamos cosas, bueno lo tipico de chicas; tambien hablamos bastante por el twitter o nos mencionamos a travez de el haciendonos alguna mariconadita, me encanta las cosas que hace por el twitter, siempre esta mencionandome y me alegra porque eso significa que se acuerda de mi y me tiene presente en su vida y eso lo valoro mucho. Quiero que sepas que yo tambien te tengo presente en mi vida, que formas parte de ella y que te quiero mucho pequeñaja ^^ Esto va por ti ne-chan^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario