jueves, 25 de abril de 2013

Yo tambien quiero...!!!

El otro dia estuvimos en en casa de mi novio en la habitacion viendo pelis, como estava acostada a su lado, teniamos la estufita encedida y estava comoda me kede sopa. Al rato cuando me desperte el segia viendo pelis y al darse cuenta me dijo "Ya te as despertado mi princesa" oviamente "si". Cogio su movil y se conecto, al momento me llego un wasap de el y le dije " que haces? Si estoi aqui no me lo puedes decir igual?", me dijo que lo mirara. El muy ..... Me hizo una foto mientras dormia segun el estava muy mona durmiendo y parecia un angelito por eso me saco la foto. Como el yatiene una foto mia durmiendo ahora me toca a mi jugar, tengo que consegir un foto de el durmiendo, cueste lo que me cueste. Yo la quiero!!!!!!!! T.T. Ya os contare si la consigo jejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario