jueves, 30 de mayo de 2013

De verdad no entiendo como las personas algunas veces pueden ser tan crueles

Hoy mis amigos amigos y yo fuimos a dar vueltas por Gandia, justamente aparcando en un aparcadero que ay cerca del rio emos visto 2 motos de policia que cruzaban el puente con las luz y la sirena enchufadas hacia el puente de al lado. Mis amigos y yo decidimos ir a ver que ocurria ya que vimos que en el puente hacia donde se dirijian habia mucha gente, 1 camion de bomberos y mas coches de la policia. cuando emos ido le pregunte a una vieja que era lo que habia ocurrido y la vieja me dijo que se habian encontrado a un bebe recien nacido con el cordon umbilical y to en al rio, que la gente que vivia por la zona ya lo habia visto que llevava alli de hacia 3 dias, pero nadie hacia nada porque todos se pensavan que era un muñeco, hasta que por fin alguien se dio cuenta de que en verdad aquello que estava en el rio flotanso en el agua y enrrollado en una mantita era un bebe. 

De verdad que no entiendo porque la gente hace cosas tan crueles, vale que estemos en crisis, que alomejor no tiene economia para llevar el niño adelante, pero para algo existen los centros de adopcion, si no podia quedarse con el bebe por lo menos haberlo llevado a un centro de adopcion o tirarlo al rio y esperar que se muera. Me gustaria que encontraran a la madre, y si es ella la culpale que la encerraran de por vida, nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida a otra persona, no existe justificacion para tal crueldad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario