domingo, 12 de mayo de 2013

Fiesta

Hoy e ido al cumpleaños de Kovu. Os preguntareis ¿Quien es Kovu?, os lo explico, mi amigo Aitor se saco el carnet del coche y al comprarse uno le puse el nombre de Kovu (Efectivamente,Kovu es un coche) Hoy hacia un año que lo tenia y como solemos hacer cosas estupidas y inventarnos cualquier excusa para hacer una fiesta, Aitor decidio hacer una fiesta de cumpleaños al coche. Auqnue no era una fiesta a todo lo grande, solo eramos 4 gatos mataos:
*Sara ( Ayu)
*Arnau (El novio de sara)
*Aitor
*Ivan (mi primo)
*Yoli ( la novia de mi primo Ivan)
*Andreu
*Raul
*Moni (la novia de Raul)
*Angel (mi novio)
*Yop

A sido una fiesta intima y aunque fueramos pocos nos hemos divertido mucho, Arnau como siempre haciendole la puñeta al pobre Andreu, yo intentando hacerle trucos con apuesta a mi primo Ivan (Siempre lo adivinava, me lo cagaba to, tengo que enseñarme mas trucos para hacer mas apuestas con el xd), Raul haciendonos trucos a todos, mi novio y mi primo pegandose la charrada del año, yo y la novia de mi primo hablando de que ninguna de las 2 entendia la conversacion que estavan teniendo los chicos ( cosas de chicos). Luego todos juntos hemos cenado, mentira, solo hemos cenado yo y mi novio los demas de la picaeta se pasaron al pastel directo y el pastel estaba buenisimo y me gusto mucho. Era un pastel hecho por la madre de Aitor de chocolate y moca, arriba del pastel en el centro estava la marca del coche con el nombre de Kovu escrito sobre la marca. Luego nos hemos dao cuenta de que la marca del coche no estava muy biewn y aitor se a puesto a retocarla porque mi primo Ivan que hiva to fumado le comio el coco y se puso a retocar la marca del coche en el pastel, que luego aitor se quedo pensando y dijo "¿pa que coño estoy retocando el pastel, si ahora nos lo vamos a comer hy se va a desacer igualemente?" pero el sigui retocando el pastel jajaja. Despues de la cena nos pusimos a jugar a cartas, un juego un tanto raro pero entretenido donde consistia en repartir todas las cartas entre todos y no las podiamos ver. Se cogia el monton de cartas que se habia repartido anteriormente y todos los jugadores a la vez tenian que destapar la primera carta, el jugador que sacaba la carta mas alta ganaba y se las llevava todas, si habia varios jugadores que sacan la misma carta (auqnue otro jugador saque un rey, la prioridad es el empate) entre los jugadores que habian sacado las cartas iguales tenian que volver a sacar otra para desempatar y quien sacaba la mas alta se las llevava todas. una vez terminado el monton, cogias las que habias ganado anteriormente y volverlas a poner boca abajo y continuar el juego. Consiste en dejar a los otros jugadores son cartas, el que se las llevava todas ganaba. Estuvimos un buen rato jugando a ese juego, al final de la primera partida, quedamos mi primo y yo, el juego se decidia entre los 2, fue un momento angustioso, porque cuando parecia que el hiba a ganar, yo remontaba la partida, y cuando parecia que yo hiba a ganar, se giraba la tortilla y mi primo remontava, estuvimos un buen rato asi qque la partida no terminaba de decidirse asta que al final mi primo me gano. Hicimos una segunda partida y al final me quede jugando yo contra Arnau, como ya estaba cansada de jugar y mareada de tantas cartas decidi rendirme y que ganara Arnau. Me lo e pasado genial en la fiesta, auqnue no fuera ir de discoteca ni tuvieramos  alchol me diverti mucho, espero volver a tener una fiesta asi pronto^^

Ay que repetir ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario