martes, 7 de mayo de 2013

Mapanda

Mapi es una amor de persona, es muy divertida y alocada y como todos ya os podreis imaginar es otra de mis niñas ^^. Me lo paso genial con ella y es tan elgenta, siempre esta poniendo este meme en el chat , cuando vitta lo vio ella tambien lo queria hacer asi y sigui los mismos pasos que su maestra mapi para ser tan elegante, me reia mucho con ellas. Antes siempre estabamos hablando por el twitter, el chat del foro, skype, pero ahora no que nos pasa a ella y a mi que no llegamos a coincidir, quiero verla pronto y hablar con ella como en los viejos tiempos, te hecho de menos Mapi, quiero volver a verte ^^. Se que algun dia nos volveremos a encontrar, hasta entonces esperare por ti mi Amada!! ^^ (Ok e sido un poco dramatica, pero esque tenia ya ganas de decir algo por el estilo) ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario