viernes, 3 de mayo de 2013

Perdidos... y luego visitas a los disfraces ^^

Bueno ayer por el medio dia estava en mi casa cuando mi hermana me dijo que Aitor estava fuera con el coche, asi que sali a verlo. Estuvimos un ratito ay de chachara y luego entre otra vez a mi casa pa vestirme y salir un rato con el. Nos fuimos a la Vital ( un centro comercial que esta en la ciudad dde al lado de mi pueblo) a hacernos una cocacola, estuvimos alli un rato mas de chachara cuando se nos antojo que podriamos ir a otro centro comercial. ASi que nos terminamos la cocacola y bajamos al parquin para salir de alli e irnos a otro lugar. Nos lo estabamos pasando bien y estavamos haciendo bastante los cabras, asi que ahora nuestro nuevo rumbo era Pego ( Ese sitio me trae recuerdos de cuando fui con Sara(Ayu)a los carnavlaes madre mia que noche, ya la contare otro diaa). Cuando llegamos alli, Aitor se estava meando, por mucho que nos metieramos por cualquier caminal o cualquier otra cosa, Aitor no podria mear porque siempre habia gente. Estuvimos dando muchisimas vueltas por Pego para que este pudiera mear, pero no habia manera, luego nos metimos dentro del pueblo para buscar un bar donde el pudiera hacer eso, pero tampoco encontrabamos ninguno. Cuando llevavamos ya bastante rato buscando un puñetero bar lo encontramos, Aitor estava super contento de haber encontrado un bar donde pudiera mear,asi que se bajo del coche y se metio en el bar, yo me espere en el coche. Cuando salio, se subio al coche y pusimos rumbo a casa, habiamos estado por lo menos una hora o media hora haciendo los tontos por alli, asi que ya era hora de volver a casa. Llegados por fin a nuestro pueblo, fuimos a buscar a Sara (Ayu) y a su novio Arnau, para ver si salian, estuvimos un momento hablando los 4 de chahcara cuando se me ocurrio que de aqui pronto seran las fiestas de los pueblos y en todas las fiestas ay un carnaval de disfraces, asi que les propuse de ir a una tienda de disfraces para que asi ya vayamos viendo de que nos queremos disfrazar, todos estuvieron encantados asi que fuimos a ver los disfraces. Estando en la tienda, vi muchos disfraces los cuales me gustaron muchos, algunos de estos son los disfraces: *Geisha Sexy *Arbitra de Fútbol: *Marinerita: *Tirolesa Sexy: *White Russian: *Bucanera Sexy: *Pirata de Luxe: *Lady Mosquetera: *Principessa Guerriera: *Guerrera Olímpica: *Colegiala Sexy: Nosotras queremos disfrazarnos de algo pero sexy, esos son los disfraces que vimos y nos gustaron pero nosotras nos queremos disfrazar de diablesas sexys, depende si encontramos nuestro disfraz perfecto, o si nos nos disfrazaremos de alguna de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario