jueves, 9 de mayo de 2013

Preguntas del Ask.fm

El Ask me gusta, es una manera de matar el tiempo cuando estas aburrido y no sabes que hacer. Habeces hace unas preguntas demasiado tontas para mi gusto como:

*¿Quién es la persona más guapa de tu país?
Como si lo supiera.
*¿Qué aspecto tienes al levantarte por la mañana?
Creo que todos tenemos el mismo aspecto cuando nos levantamos, el de unos zombis... ¬¬
*¿Crees que el amor puede comprarse con dinero?
Esta mas claro que el agua, por supuesto que no aunque ay gente que piensa que si, pero eso es falso, ningun sentimiento se puede comprar con dinero.
*¿Cómo es la vida en otros planetas?
Yo no se vosotros, pero yo no tengo ni puñetera idea, si alguien lo sabe que me lo diga.
*¿Cuál es la formula de la felicidad?
¿Acaso existe algo asi en el mundo? si la ay yo tambien quiero unas gotitas de esa pocion...
*¿Tienes apellidos?
No , no los tengo, ¬¬ que idiotez por favor pues claro como todo el mundo

Aunque tambien ay preguntas que lo valen, que si que me gustan y tienen logica y significado, te ayudan a conocer mas a la gente, a interactuar mas, que no esta del todo mal, yo me lo paso genial alli dentro cuando me aburro, me entretengo bastante ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario