jueves, 16 de mayo de 2013

Sariii !!!

Ella es mi pitusa querida!
Sara & Albe

Sara tiene 2 años menos que yo y vivimos cerca la una de la otra, solamente nos separa una calle. Ella y yo nos llevamos super bien y nos entendemos aunque haveces tengamos nuestros choques como todo el mundo. Hubo varias veces que nos peleamos ella y yo pero las cosas se solucionaron y ahora volvemos a estar como siempre. (Fulana al poder). Yo la considero una muy buena amiga, se que puedo confiar en ella y que cuando necesite de su ayuda ella estara a mi lado tanto como e hecho yo con ella. No me gusta verla sufrir todo lo contrario me da mucha rabia que cuando le pase algo y la gente trasjiversa toda la historia y la hagan quedar a ella como a la mala de la historia no diga nada y simplemente se quede callada. Sara no es la tipica persona que busca malos rollos con la gente, ni la tipica chica que se mete con los demas, ella es todo lo contrario a eso, si alguna persona esta hablando mal de otra mientras esa no esta presente, sara l@ defiende porque no le parece justo que hablen mal de una persona que no esta presente y no se puede defender. Mi niñica es muy alegre y va a su bola, ella es feliz en su mundo de yupi y sus locuras, a mi me encanta versa asi de feliz. Tengo muy buenos recuerdos junto a ella que no podria nunca olvidarlos, como la vez que nos fuimos juntas de rebajas que nos acompaño mi novio, (pobrecito termino de nosotras asta mas arriba de los ....), o la vez que las 2 nos subimos al escorpion por fiestas del pueblo, las conversaciones que hemos tenido caminando por el poligono del pueblo... y asi no podria terminar nunca.
Me lo paso genial con ella y es una de las amistades que si por alguna casualidad el destino perdiera me dolerian por el resto de mi vida, aunque se que eso no va a pasar porque las 2 nos queremos y nos valoramos la una a la otra.

Te Qieero!! 


2 comentarios:

  1. Saps que ets un amor? tens raó, si algun día la nostra amistat es trencara jo també ho passaría malament. Tenim molts bons records juntes i algun que altre mal moment, però tot i aixó hem aprés a parlar les coses, a confiar l'una en l'altra i apollar-nos com les bones amigues que sóm, t'estic molt agraida per tots aquests anys de companyia, pel suport pue hem dones, per tots els nostres moments, per el fet d'existir i un mun de coses més... Gràcies per ser qui ets, no canvies mai. T'estima, la teva germana

    ResponderEliminar
  2. Que mona la meua tata, jo tambe t'estime molt enana

    ResponderEliminar