domingo, 19 de mayo de 2013

Simba

Simba tambien es bueno de pelar. Os preguntareis ¿Y quien es Simba? Pues el coche de mi amiga Sonia (Gracias a ella ahora las cosas que apreciamos les ponemos nombres por ejemplo; el coche de mi padre se llama Obtimus, el coche de mi novio Leo; el movil se Sara Yuki; mi movil el samsun se llama Mir y el nokia se llama Kiseop; mi portatil pequeño se llama Eli, el portatil grande Thunder, la torre se llama Jiro... Os habreis quedo de piedra Jaja). Bueno pues Simba tambien tiene su caracter es un troler de primera, me acuerdo cuando una vez que hibamos con Simba a los chinos antes de subir me meti una ostia y me cage en el, le dije de todo. Lo fuerte fue que cuando subimos yo queria poner un disco, lo puse pero no lo leia y me lo saco, entonces me puse a alabarlo y le dije a Simba que me perdonara por lo que le habia dicho, le dije wapo y de to, entonces volvi a meter el disco y me lo acepto, o.O  todos empezaron a descojonarse y yo me quede a cuadros, flipaba en trasparente. Siempre me acordare de esa primera vez que Simba me troleo es inolvidable. Te Qeeremos Simba no cambies!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario