viernes, 7 de junio de 2013

Vaya cachondeo

Ayer por la tarde Sara, Aitor y yo, nos fuimos a casa de Arnau a pasar la tarde ya que el estava castigado y no puede salir. Al llegar, Arnau nos habrio las puertas de la cotxera y metimos dentro el cotxe, estuvimos un ratito abajo hablando de juengos de la nintendo y nos subimos arriba porque Arnau estava jugando en la playstation al Kingdom hearts. Cada cual se puso a su bola, Arnau continuo jugando a su bola a la playstation, Sara estaba jugando en la nintendo ds y Aitor estava con su ordenador portatil.
Yo no me acorde de llevar mi nintendo o algo por si me aburria torbarme con algo, asi que cuando todos se pusieron a su bola yo me aburria, le cogi la nintendo a Arnau y me puse a jugar con ella, pero enseguida me canse, me puse a ver un libro, pero tambien me canse. Entonces mis ojos se dirijieron a un sitio, a una cosa exactamente, era un puzle de mil piezas, le pregunte a Arnau que si podia montarlo y me dijo que si. El puzle esta por abrir aun, pero rapidamente lo abri y me puse a buscar en las piezas para montar el puzle. Al rato Sara dejo de jugar a la nintendo y se unio a mi a montar el puzle. Alli estabamos las 2 montando un puzle de mil piezas, mas tarde se unio Arnau, Con los 3 montando el puzle ya teniamos casi la mitad de la mitad del puzle. Luego se unio Aitor tambien a montar el puzle y vino la hermana pequeña de Arnau con una amiga y se unieron tambien a montar el puzle.
Era todo un cachondeo, hibamos haciendo coro de las piezas que nos faltaban, quien tenia o habia visto un trozo de la cola o cualquier cosa, era un circo aquello y la verdad es que nos lo estabamos pasando bien, estabamos entretenidos y divirtiendonos.

Me lo pase genial montando un puzle con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario