martes, 14 de mayo de 2013

albe & zeta ( Rap improvisado)

Una rima una botella
sin pensar que te pienso,
para la mujer mas bella
y me fijo en todas las estrellas 
sigues estando entre ellas 
nunca te marchaste 
seguiste en mi mente 
nunca me acariciaste (zeta)

pienso en seso dias
en los ke te keria,
kuando mirava a la luna,
te me aparecias,
sigo pensando en akellas veces,
en las ke tal ves pudo aver un kizas (albe)

un quizas roto por la esperanza 
y se avalanza
este peso sobre mi , mientras me atraviesa esa lanza
avanza por mi cuerpo , sin oportunidades
vale mas el querer que amar nose si lo sabes 
y no cabe 
mas odio en la tristeza
si alguna vez luche era por encontrar a esa princesa (zeta)

yo aun kreo en la esperanza,
en ke la vida avanza,
sigo kreiendo a esa princesa,
en ke alguna dia espero ke me kiera,
komo yo a ella,
eres el fragil sol,
las estrellas ke alumbran,
la luna ke me alucina (albe)

la luna hoy se apaga 
amanece entre sombras que me nublan de la nada 
y todo se termina 
si busco en mis recuerdos y solo encuentro mi vida
muerta entre todo eso 
si ayer luche pero mi corazon se rompe por el peso 
siento que no aguanto mas 
siga buskando a mi mi alma pregunto donde estas (zeta)

espero ke no estes lejos de nuestro lugar,
ke estes cerca donde te pueda encontrar,
desde ke te fuiste akel dia no te vuelto a ver,
y aora kreo ke te veo una y otra vez (albe)

Te veo en un espejo
en cada rincon del mundo 
sigo biendo tu reflejo
y esque se me hace extraño,hoy estraño tu mirada 
Vuelo entre tus ojos y cuando parpadeabas 
tus ojos , tu belleza
una lucha en mi cabeza 
que desmonta cada pieza (zeta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario