martes, 7 de mayo de 2013

Aridanfaria

Aridan es mi onichan en el foro, en relidad fue mi primer onichan aunque ahora tenga mas. Su nombre en el foro es un juego de palabras que uso con su nombre ARIDAN=ADRIAN ese es su verdadero nombre. Me acuerdo perfectamente que al principio de estar en el foro era muy apegada a el (aunque lo sigo siendo) pero al ser la nueva tenia mucha consideracion en mi y me cuidava mucho, sentia y sigo sintiendo mucha admiracion por el, me encantan sus bromas y sus charlas, cuando estoy conectada en el chat del foro y el se conecta, siempre me abalanzo sobre el para darle la bienvenida^^. Aunque ahora ya soy mas amistosa con todos en el foro y tengo a muchos amigos y amigas ay, pero en cambio antes era un poquito mas reservada porque aun no conocia a nadie y aunque me hablaran no sabia que responderles, el fue el que me ayudo a tener mas amistad con los demas y ahora siempre que llega un user nuevo al foro, le doy una calida bienvenida para que sienta lo mismo que senti yo cuando entre por primera vez y que vea que aunque tenga verguenza, sea timodo/a, somos amigables y se nos puede hablar de cualquier cosa. Onichan es genial, muy amable y considerado, me hace gracia aveces ver como el y Fye se pelean de broma, se llevan muy bien esos y son igual de caballerosos, auqnue en realidad todos nos llevamos estupendamente alli en el foro ^^ Te Qieero Oni-chan!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario