jueves, 9 de mayo de 2013

Batallines de gemidos

Bueno pues ayer tuve un batallin de gemidos con mi hermana pequeña, una de mis manias o cosas que suelo hacer es expresarme con gemidos mientras pongo caritas, si quiero algo que tengo delante o cualquier cosa lo señalo mientras hago "uuuu o mmmm" tambien hago otros gemidos. Asi que le pedi a mi hermana que me pasara un cigarroy se lo dije con un gemido, ella me entendio perfectamente y me lo paso pero tambien m imito, asi que me devolvi haciendo otro gemido y ella me respondio tambien con el mismo gemido que habia hecho yo, hicimos una batalla de gemidos, al final gane yo ^^. La verdad es que me lo pase genial con la batalla de gemidos, tengo que repetirla y tambien la tengo que hacer con mi fulana Sara ( Ayu) y con mi novio, es para gravarlo en video, lo que no hacemos nosotros no lo hace nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario