martes, 7 de mayo de 2013

Kyosuke

Mi adorable Kyo, despues de aridan fue a kyo a quien mas me aferre del foro, creo entender o simplemente en mi imajinacion, los personajes de el y los mio como podria describir que es la relacion...(Pensando....5 minutos despues) ¿Novios?¿Con derecho a roze?, no se algo raro, porque Kyo y yo en el foro siempre estamos muy acaramelados, siempre estamos juntos, siempre le estoy dando besitos y mimos, aveces me invita a entrar en su pozo (Que en realidad yo no se de donde contruyo ese pozo asi sin mas y en medio del chat, que eso es aun mas lol, pero bueno xd). Hubo una vez que el y yo nos peleamos por un malentendido, pero ya se soluciono, justamente a partir de ese momento nosotros 2 estrechamos aun mas nuestra amistad. Tambien ara cosa de 2 meses o por ay el queria irse del foro, lo hiba a abandonar, porque no tenia tiempo, por los estudios y por problemas familiares, pero gracias a dios que en realidad no se fue, consegui hablar con el y me prometio que volveria al foro y que no lo abandonaria, me alegre mucho al saber que hiba a volver y esperaba impacientemente su regreso al igual que los demas users del foro tambien lo esperaban con muchisimas ganas, extrañamos muchisimo a kyo en esos dias que el no estubo y cuando volvio todos le dimos una gran bienvenida, aunque ahora no llegamos a coincidir en el foro , ni en el twitter ni tampoco en el skype, pero nos seguimos hablando a traves de los mensajes del foro. Espero volver a verte pronto Kyo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario