martes, 28 de mayo de 2013

Despedida a mi hermanita

Hoy mi hermana se va de viaje del instituto a barcelona. Esta noche a las 5 de la mañana tenemos que llevarla para que coja el autobus con sus compañeros y los profesores y que emprendan su viaje que durara 3 dias. La maldita mocosa se va a hospedar como aquel que dice en un hotel de lujo. La primera noche se hospedaran en el hotel  "Top Olimpic". El hotel dispone de 519 habitaciones con un telefono en cada habitacion, television via satelite, baño completo, aire acondicionado, calefaccion, balcon/terraza, canal musical y caja de seguridad. En las instalaciones los pequeños podran utilizar el salon de juegos, lavanderia, tiendas de recuerdo, 3 picinas, solario exterior con servicio de camareros, zona de juegos recreativos.
La segunda noche se hospedaran en el hotel "Gold River" dentro del recindo de Port Aventura. Este hotel cuenta con 502 habitaciones, 4 picinas ( 1 de ellas es privada a la mansion de Lucy), 3 restaurentes (1 de ellos es privado para los clientes que se alojen en la mansion de Lucy), 1 bufet, 3 bares, 1 botija, 1 sala de juegos. Tambien disponen de conexion wifi al edificio central, a las habitaciones del mismo edificio , a los hoteles y a los bares.

Mi hermana se va por 3 dias de lujo la muy cabrona ^^. Me acuerdo cuando fui yo de viaje en la escula que tambien fuimos de viaje a Barcelona y nos tuvimos que conformar en hospedarnos en un alberje. No es que el alberje fuera mediocre, si no que simplemente es un alberje en cuanto a la mocosa esta se va a unos hoteles de lujo. Pero bueno me da igual, me alegro de que mi hermana vaya a ese viaje, que vea un poco el mundo ( si se puede llamar asi) y lo mas importante que disfrute y se lo pase bien. Por su bien espero que me traiga un regalo porque si nos la mato ^^Ya que cuando yo fui de viaje o cuando salgo algun sitio yo siempre le traigo regalitos a ella.  Esta noche mas nos vale no dormir porque si nos acostamos a las 12 y a las 4 de la mañana tenemos que estar ya levantados todos para ir a llevarla. Esta noche en mi casa va a ser todo un caos. Mi madre, mi hermana, mi padre y yo levantandonos a las 4 de la mañana, mi tia levantandose a las 5 de la mañana para ir a trabajar, mi abuala sule levantarse a las 7 i media de la mañana y luego cuando volvamos de dejar a mi hermana en el instituto volveremos a casa y nos acostaremos y mi madre se tiene que volver a levantar a las 8 de la mañana para ir a trabajar, en conclusion es que esta noche entre las 2 casas, la mia y la de mi habuerla se ara un desfile, cada uno levantadose a una hora, podriamos alo mejor hasta vernos por la calle y saludarnos jaja. Ahora mismo mi madre y yo vamos a arreglarle la maleta y todo lo que necesite  a mi hermana para que pueda irse. Lo mejor de que se vaya de viaje es que por fin voy a tener la habitacion para mi sola, pero de seguro que que se me va a hacer estraño es el que mi hermana no este conmigo, que por el medio dia no entre a la habitacion a molestarme como siempre lo hace, a que cuando le pida que me traiga un cigarro no lo ahga y que me tenga que levantar yo a cogerlo, que mire en la cama de ella y que la vea facia. Se que solamente van a ser 3 dias y que muchos pensareis no es para tanto, pero yo y mi hermana aunque siempre estemos como el pero y el gato estamos muy unidas.

Te Qieero pitusa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario