jueves, 25 de abril de 2013

Mi gente ^^

Esta vez quiero hablar de mi gente, mis aliados en lo bueno y en lo malo, mis hermanos/as de mentira, mis mas queridos confidentes ya que ellos tambien son parte de mi mundo de fantasia. *Sara: La segunda mas peque de mis niñas y a la que adoro mucho. Me encantan esas caras raras que pone, su extravagante lokura que nos hace reir a todos, su pastosidad exagerada, pero muy mona y tonta habeces que te quedas a cuadros, pero es un cielo de persona. Aunque nos emos peleado 2 veces no me importa, siempre estare alli para cuenado ella me necesite, por mucho que pase el tiempo nuestros recuerdos seran inolvidables como la vez que se le cayo el movil al rio y me tiro yo para recuperarlo, como la vez que la viole encima de Kovu, como cuando nos compinchamos contra Aitor, cuando nos pega por hacernos las niñas pequeñas; todos esos recuerdos se conservaran intactos al paso del tiempo, al paso de los años. *Aitor: Como el hermano mayor que siempre he querido tener, siempre cuidandome y mimandome, me encanta cuando le pega por hacer lokadas tipicas de el, cuando se comporta como el mas maduro del grupo, siempre que necesito ayuda ai esta el, me encanta esas convesiones que nos hacemos. Mis recuerdos con el son incontables, demasiadas, pero todas muy bonitas unos recuerdos que nadie podra superarlos como la vez que nos fuimos un sabado a las 5 de la mañana apostas a la gasolinera de 25 horas solo pa comprar tabaco, como cuando me cuido estando enferma llevava una pe torera buena pero al ferme a mi llorar de dolor se le paso toda la pe torera i ai estuvo toda la noche a mi lado cuidandome, cuando la vez que hivamos a subir al mirador y nos paro la policia diciendo que les costo de cogernos ( y eso que Kovu solo hiva a 40/kmh). Tantos recuerdos a tu lado que incluso despues de muerta esos recuerdos permaneceran vivos. *Arnau: El tio mas cabron que he conocido en esta vida, pero es un trozo de pan, me encanta cuando le hace la puñeta a Sara, siempre haciendose el pasota, pero tus recuerdos tampoco se quedan cortos, me acuerdos la vez que estavamos en el patio del instituto y yo estava hablando con Aitor, de repente me abraze los pechos, era porque tu me desabrochaste el sujetador, me gire hacia Aitor i le dije que me lo abrochara, una vez abrochado te perseguí por todo el patio gritandote i diciendote de todo mientras tu huias de mi riendote y los demas nos miravan con cara de pokerface,. *Sonia: Nuestra mimosa, la mas grande de las chicas pero al mismo tiempo es la mas pequeña, su lado de lokura infantil es tan adorable y mas aun cuando se juntan las 2 peques i lo hacen juntas (Sara & Sonia) siempre manteniendo al grupo alegre, me encantan sus burradas y los momentos contigo son preciosos, como la vez que fuimos a Llombay mala burrera no llevavaos encima , como la vez que fuimos al MacDonals con el testamento ( una lista con la komida que todos queriamos) que cuando el chico vino a cojernos nota y al ver el papel escrito por delante y por atrás no se queria atendernos por miedo ajajá. *Andreu: Es el mas callado del grupo pero es buena persona, siempre dandonos consejos cuando mas los necesitamos, los recuerdos contigo tambien son ways, como cuando la vez que tus padres no estavan en casa i fuimos todos alli a comer y yo hice los macarrones, como la vez que todos se fueron a dar una vuelta y nos quedamos tu y yo esperando en la cochera que llovia y te entraron ganas de mear cogiste el parasol y lo usaste de paraguas para salir fuera al uerto i mear ajajá. Ai tantos amigos mas como Willy, Joma, Ivan, Yolanda, Laia, Jonatan,Laura, Ryasu, Toni, Rachel, Dani, Yasmina, Victor, Raul, Moni... Hay mas amigos pero soys muchos (y como pa escrivir todo anda ya) hay tantos recuerdos, que no creo poder terminar nunca, pero estos son mis personajes principales jeje, mis niño/as a los que adoro en lokura y por nada en este mundo los canviaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario