jueves, 25 de abril de 2013

Mi principe (L)

Desde la primera vez que nos vimos , todo a sido tan especial contigo, Te Qieero tal i como eres, me encanta estar contigo y sin ti no sabria como vivir, eres mi mundo entero. Hay tantos recuerdos contigo y tantos recuerdos que quiero crear, tu eres mi presente y mi futuro, la llama de mi vida, se que si lees todo esto te va a parecer cursi pero es lo que siento por ti y nadie ni nada podra canviarlo jamás eres especial. Me encanta esos momentos que pasamos en el coche dandonos mimos, las tardes con sesiones de pelis, cuando me miras con carita de corderito degollado, tus beos , tus caricias, tus abrazos, cuando me haces una perdida havisandome que estas fuera de mi casa con el coche y salgo corriendo a verte (y tu me ves corriendo hacia ti y te quedas con cara de decir “Madre mia mi niñita que lokita esta”), cuando haveces me traras como una niña pequeña, cuando te preocupas por mi, cuando la vez que estavas enfermo y yo te mimava como un bebe y te regañaba porque no estavas casi nunca acostado en la cama y me decias “Si mami”, como cuando Arnau me saca de quicio y voi corriendo a tus brazos haciendome la niña pequeña esperando que de broma le digas algo como “ Enga Arnau deja la pitufa que se pondra a llorar” pero lo unico que haces es reirte y yo me quedo en plan “juu yo queria que le dijeras algo”, como cuando te hago cosquillas y me dices para con una vocecita tan dulçe que me dan ganas hacerte aun mas cosquillas, como cuando valoras lo que hago yo me pongo super feliz, como cuando te digo cositas bonitas y me respondes con un “Que kuki, te como“… y asi no podria terminar nunca, eres la cosa que mas quiero, valoro y atesoro en este mundo. Quiero seguir este mundo solo si tu estas a mi lado, si no, no se que haria yo sin ti. Nada se puede comparar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario